Hoy quiero traeros algunas curiosidades de viajar a Japón por primera vez y lugares que descubrimos allí y no siempre aparecen en las guías.

Visitar el mirador en la torre Asahi Beer Hall

Situado en la zona de Asakusa, muy cerca del famoso templo Senso-ji, el mirador  de la torre Asahi Beer Hall es uno de los menos conocidos de la ciudad. Este mirador/bar se encuentra en la planta 22  y tiene unas fantásticas vistas al Sky Tree y al templo. La entrada es gratuita, solo hay que pagar la consumición.

Japon - Torre Asahi Beer Hall
Torre Asahi Beer Hall ( Tokio)

Akihabara, el paraíso friki
  • Tokio es el paraíso friki por excelencia. Sobre todo en Akihabara es muy común encontrar concentraciones y aglomeraciones de gente jugando a Pokémon Go, desde jóvenes a mayores.  En nuestro caso nos encontramos nada más llegar toda la calle paralizada y en silencio, sólo pendientes de la incursión Pokémon que tenía lugar en ese momento. Sin duda uno de los momentos más curiosos del viaje!
Oferta vegetariana/vegana en Japón
  • Ser vegetariano en Japón puede llegar a ser bastante complicado. A pesar de que su alimentación se base principalmente en arroz y verduras, no es común encontrar etiquetado vegetariano o vegano en los menús, y platos con tofu en ocasiones también contienen carne. Como consejo os diría que utilicéis algún traductor como Google Translate, aunque la traducción  no funciona al 100%.
Desayunar en la cafetería Chococro
  • Los croissants de la cafetería Chococro son deliciosos! Hay varias cafeterías a lo largo de Tokio y os recomiendo probarlos, no os decepcionaran. Es una buena alternativa cuando el desayuno no está incluido en el hotel.
Llegar a Takeshita Dori a través del parque Yoyogi
  • Las distancias en Tokio son enormes, por eso la mejor opción para moverse rápido por la ciudad es por metro o tren. Sin embargo, si visitáis Japón por primera vez mi recomendación es que, en la medida de lo posible, que os desplacéis a pie. Así tendréis la oportunidad de descubrir nuevos lugares, como fue el santuario Meiji en nuestro caso. Además  de disfrutar de momentos de silencio como en este vídeo donde sólo se escucha  el sonido de la naturaleza japonesa.

Para llegar hasta la famosa Takeshita Dori podeís llegar a través del parque Yoyogi, situado muy cerca. Os dejo un mapa con la localización, espero que  estas curiosidades de viajar a Japón por primera vez os sea de inspire para vuestra próxima visita a Tokio!



Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Ana Garcia