Hola a todos!

A pesar de que ahora no podemos viajar (gracias al Covid-19) estoy segura de que muy pronto volveremos a estar en el aire. Para ello quería traeros mi experiencia volando con Delta Air Lines  a Nueva York tanto en clase Business como en Turista.

EXPERIENCIA EN VUELO  BUSINESS HACIA NUEVA YORK

La principal novedad de la clase Business con respecto a la turista fue el Lounge disponible en el aeropuerto de Frankfurt Internacional, perteneciente a la alianza SkyTeam. Este Lounge hace la espera en el aeropuerto mucho más agradable.

En el Lounge había todo tipo de bebidas, café y agua, cervezas así como fruta y desayunos.

El Lounge de Nueva York, al cual accedimos durante la espera del vuelo de vuelta, era simplemente impresionante. Contaba con zona de Bar, Buffet con opciones vegetarianas, asientos muy cómodos e incluso duchas.

Una vez situados en los asientos Business del avión nos reciben con bebidas, hay manta y almohada disponibles, así como un mini neceser.

Este neceser contiene crema de manos y labios, bolígrafo, desinfectante de mano, además de un cepillo de dientes, pasta y calcetines.

El menú principal es muy variado y cuenta con opción vegetariana, el personal está atento en cada momento ofreciendo bebidas.

Los asientos son sin duda los mejores que tuve en cualquier vuelo (siempre en turista) y la oferta en películas era muy variada, aunque similar al de Turista.

EXPERIENCIA EN CLASE TURISTA EN EEUU

En este viaje también tuve vuelos internos entre Nueva York y Carolina del Norte. La duración del vuelo era de 2 horas aprox. por lo que el avión era de menor tamaño y más antiguo (19 años!).

El personal era igual de amable que durante el vuelo en Business, ofreciendo bebidas y pequeños snacks. También hay zona de primera disponible pero los asientos en Turista no tenían nada que envidiar.

Sin duda la E¡experiencia volando con Delta Air Lines a Nueva York fue perfecta y muy recomendable en ambas clases.

PUNTO NEGATIVO con DELTA AIRLINES?

El único punto negativo que encontré en esta experiencia con  DELTA fue el uso de la Aplicación móvil, ya que a la hora de realizar el Check-in hubo numerosos fallos y sólo fue posible realizar el check-in a través de la web oficial en un PC.

Espero que esta guía sobre mi experiencia volando con Delta Air Lines a Nueva York os sea de gran ayuda para cuando volvamos a viajar que será, ojalá, muy muy pronto!